¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar a este proveedor!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Creatividad es lo que más destaca de Acuarela Duck. Esta empresa de diseño gráfico y papelería para eventos realiza diseños totalmente únicos, originales y rompedores. Sus productos son ideales para vuestra boda, elegidles y todos vuestros invitados quedarán sorprendidos.

Productos que ofrece

Todo lo que podéis imaginar pueden crearlo en Acuarela Duck, además de las invitaciones de boda, también ofrecen:

– Indicadores de mesa.
– Minutas.
– Pai-pais.
– Tarjetas para el Save the Date.
– Save The Date digital.
– Misales y Programas de ceremonia.
– Tarjetas de agradecimiento.
– Seating.
– RSVP.
– Impresión en letterpres.
– Servicio de lettering y caligrafía.
– La web de la boda
– Sellos de caucho.
– Lacres de cera.
– Etiquetas para detalles y todo lo que se pueda hacer en papel.

Forma de trabajo

Disponemos de tienda online con colecciones propias, las cuales podéis adaptar a vuestras preferencias.

Desde Acuarela Duck os proponemos invitaciones de boda originales, llenas de detalles, elegancia y buen gusto. Podréis elegir entre una gran variedad de diseños, tipos de papel, forma de sobres… Además, si os apasiona el diseño elegido para vuestra invitación, también pueden realizar toda la papelería de la boda (minutas, número de mesas, libro de firmas y agradecimientos… ).

Si sois de las parejas que ya tienen claro cómo quieren que sean sus invitaciones, el equipo de Acuarela Duck os ayudará con el diseño y os asesorará para que el resultado sea tal y como lo imagináis.

Disponemos de catálogo donde la compra se hace online, una vez elegido el diseño y la cantidad, debéis personalizarlas, en 48/72 horas os enviarán la maquetación al email y cuando les deis el afirmativo, tardan 7/10 días en tenerlas listas y enviarlas en 48/72 horas las tendréis en casa.

Del mismo modo, si no encontráis en la shop la invitación de vuestra boda, contamos con un apartado de invitaciones personalizadas, donde a través de un «formulario de novios» se pide indicar algunos datos orientativos para poder realizar un boceto digital personalizado sin compromiso adaptado a vuestros gustos y necesidades.

Estqremos a vuestra disposición para conseguir que la imagen de vuestra boda quede grabada en la retina de todos para siempre.

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón