¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Clasicabodas es una empresa que quiere lo mejor para vuestra boda y por eso se encargará de amenizarla con la mejor música en directo. No dudéis en contactar con ellos si queréis sorprender a vuestros invitados con una banda sonora de la más alta calidad.

Servicios que ofrece

Esta formación musical está compuesta por los mejores profesionales, que se encargarán de amenizar vuestra ceremonia con las melodías más emotivas. Cuentan con cantantes de ópera y zarzuela, así como con instrumentistas de gran prestigio. Podréis elegir el tipo de formación que actúe en vuestra boda en función de vuestras necesidades y presupuesto: dúos, tríos, cuartetos, orquesta sinfónica y de cámara, voz, órgano, coros, entre otros.

Además, podréis elegir el estilo que queréis que interpreten, ya que quieren cumplir con vuestras expectativas y ofreceros justo lo que siempre habíais imaginado para vuestra celebración más especial. No dudéis en contar con ellos si queréis que todos vuestros invitados queden enamorados de vuestro enlace.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón