Coco Coco

Regalos y detalles

La vida está llena de recuerdos, de momentos y de experiencias. De personas, de circunstancias, de lugares. De días tristes que superar y días felices que nos ayudan a reponernos en los más duros. Recurrimos a fotos, vídeos antiguos, recortes que guardamos, tickets de películas a las que asistimos…¿y de figuras que inmortalizan esos recuerdos?

  • Regalos para todo tipo de eventos: Realizamos figura de bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, profesiones, deportes, aficiones, mascotas, niños, de personajes famosos…¡cualquier cosa es posible!
  • Inspiradas en fotografías: Trabajamos a través de fotografías. Manda tus fotos por Whatsapp y te asesoramos desde el primer momento sin compromiso.

  • Material para toda la vida: Fabricamos tus figuras a partir de un material altamente resistente y versátil, la resina plástica moldeable, que permite que tus figuras duren para toda la vida.
    Trabajos hechos a mano: El trabajo es 100% artesanal. Partimos del material en bruto y lo trabajamos esculpiendo y dándole forma.

  • Exclusivos: Cada trabajo es 100% personalizado y original, es decir, no hay dos iguales. Los encargos son por y para ti con total exclusividad.

  • Figuras con tu cara: Conseguimos un parecido razonable. No hacemos figuras en 3D, pero sí realizamos los trabajos inspirados en las fotografías que nos mandas intentando respetar los detalles al máximo. Siempre te informamos de cualquier particularidad para que las tengas en cuenta.

  • Medidas: Las figuras miden entre 15-20 cms de alto (las figuras de niño ligeramente menos). Las medidas de la base dependen del ancho de la figura. Podemos hacer figuras más grandes a petición del cliente. Las medidas son orientativas; para conseguir los mejores resultados en cuanto a proporcionalidad y acabados, respetamos siempre el criterio del artista.

Síguenos