¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene, y es verdad, lo que no te dicen es que cuando se pone en marcha lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido.

La fotografía y el vídeo es nuestro mundo nos gusta hacerlo de la forma perfecta. La imagen y el vídeo es nuestra área de trabajo. Con nosotros se puede disfrutar de una grabación con diferentes tecnologías audiovisuales, ya que además, somos operadora oficial de drones con el certificado de AESA y cuentan con los conocimientos necesarios para el uso de diferentes tecnologías.

El centro de operaciones de Dimentia está ubicado entre Mérida y Badajoz, pero también prestamos servicios a toda la comunidad extremeñas, así como a todo el territorio español y tienen la facilidad de comunicarse en diferentes idiomas, lo que les permite hacer una cobertura internacional.

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

    He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

    Encuéntranos
    Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Síguenos

    Recuerda descargar tu cupón

    Descargar cupón