La boda que sueñas

Organización

¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar a este proveedor!

Descargar cupón

La boda que sueñas nace en el año 2018 con el fin de acompañar a todas las parejas que deciden casarse y poder ayudaros a que el día que los dos estabais soñando sea una realidad. Os ayudaremos en la búsqueda de proveedores, os acompañaremos en vuestro enlace, diseñaremos rincones únicos para vosotros…

En definitiva, todo aquello que necesitéis podréis dejarlo en nuestras manos para que vosotros únicamente os limitéis a disfrutar de un día tan especial.

Entre nuestros servicios encontraréis:

Organización integral: desde que decidís casaros hasta el final del día de vuestra boda estaremos a vuestra disposición. Creamos y diseñamos para vosotros y acorde a vosotros la boda que siempre habéis soñado, y os ayudaremos en todo momento a encontrar los proveedores que mejor se adapten a vosotros.

Diseño de decoración: creamos para vosotros captando vuestros gustos la decoración de vuestra boda, desde la iglesia hasta el ultimo rincón del lugar de la celebración.

Coordinación del día B: si ya tenéis todas las piezas de vuestro puzzle y ahora solo queda montarlo… nosotros nos encargamos de coordinarnos con todos los proveedores y de acompañaros en ese gran día para que vosotros no tengáis de qué preocuparos.

Asesoramiento: es el más joven de nuestros servicios y no es nada más y nada menos que una serie de reuniones en el que os asesoramos y guiamos para que el día de vuestra boda todo salga como vosotros queréis.

Para más información, no dudéis en contactar con nosotros.

  • Organización integral

  • Diseño de decoración

  • Coordinación del día B

  • Asesoramiento

Contacto

Mándale un mensaje directamente al proveedor

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón