¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Somos Pulsaciones.net, una empresa especializada en la organización y gestión de eventos deportivos e infantiles.

Nuestra empresa es el resultado de años de experiencia en el mundo del deporte y de una pasión: entender el deporte una forma de ocio y de vida saludable.

Nuestra amplia experiencia en el mundo del deporte y de eventos infantiles nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto o celebración.
Contamos con el equipamiento y material necesario, así como un experimentado equipo de profesionales para ofrecer la solución más acorde a las necesidades y características que plantee la celebración en cuestión. Todo ello nos permite abarcar una gran variedad de Bodas, Cumpleaños y demás eventos, independientemente del tamaño o la disciplina.

Apostamos por la profesionalidad, compromiso y eficiencia en nuestros servicios, pensando siempre en el cliente como elemento principal de la actividad.
Ofrecemos de una amplia variedad de servicios para dotar de toda la infraestructura necesaria, a cualquier tipo de actividad infantil.

Además de los eventos propios que proponemos, realizamos la gestión integral de eventos para cualquier tipo, colaborando activamente en la organización con otras entidades, ya sean empresas, asociaciones u organismos públicos.

  • Actividades infantiles

  • Equipo de profesionales

  • Gran experiencia

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón