¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

En DT Badajoz, somos una empresa creada y dedicada a ofrecer servicios de Sonido, Iluminación, DJ’s Profesionales, Audiovisuales, Fotomatón Espejo Mágico, Coctelería & Chupiteria y Servicios de Catering (Cachimbas, Café y Cervezas) para la realización de cualquier tipo de eventos, en donde las Bodas son Nuestra Especialidad.

Nos encargamos y Coordinamos todos los momentos del evento (Sonorización con Micros Inalámbricos, Música Ambiente para la amenización del evento, Música para los momentos especiales, Dj’s Animadores, Speakers & Showman para la Fiesta, Catering de Cafés, Barras de Cócteles y Chupitos, Fotomatón Espejo Mágico,…)

A parte de nuestra vocación y que siempre nos impulsa a dar más, nuestro objetivo es conseguir que tu evento sea único, sin ninguna preocupación y que puedas disfrutar cada segundo, por eso estamos dispuestos a colaborar y complacer a nuestros clientes e invitados en sus peticiones y ser cómplices en los momentos cumbres y especiales.

La música que ofrecemos se adapta a todo tipo de público, Con una gran variedad musical (Pop, Dance, House, Electro-Latino, Salsa, Bailes de Salón, Rock&Roll, Rumbas… de ayer y de hoy) y siembre abiertos a cualquier propuesta.

Realizamos varias entrevistas con los clientes para confeccionar un guion y adaptar la lista de la música a sus gustos.

Todo lo que vosotros queráis, tan sólo cuéntanos la idea y nosotros la haremos posible

Pídenos presupuesto sin compromiso

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón