¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Swing Ton Ni Song nace en 2015 de las ganas de recuperar las raíces del jazz, swing y el dixieland de los años 20-30 del pasado siglo, al más puro estilo de New Orleans, haciendo de sus conciertos un show divertido y cercano para todos los públicos.

En sus tres años de vida como grupo, han participado en multitud de escenarios del país, incluyendo festivales de jazz, blues, swing y circuitos de teatro. A finales de 2018 llevaron a cabo la grabación de su primer Cd en el Teatro Maltravieso Capitol de Cáceres, la cual fue realizada en riguroso directo.

Los componentes de la banda poseen una dilatada experiencia musical. El grupo está formado por: Juanlu González al saxo, Gonzalo Barrera a la guitarra eléctrica y banjo, Luis Sanz al contrabajo y Rafa Huertas a la batería.

Con un repertorio amplio en estilos propios de aquella maravillosa época musical, podréis disfrutar del Blues, del Dixieland, Calipso, New Orleans, Latin o Swing. Canciones como “It don’t mean a Thing” “Panama” “When The Saint Go Marching In” “That’s a Plenty” y otras muchas, harán trasladarte a la época dónde los barcos de vapor navegaban por el río Mississippi y donde la gente, cantando y bailando, dejaban atrás sus penas después de duras jornadas de trabajo.

No dudéis en tenernos en ese día tan importante para vosotros y para vuestros invitados, e invitadles a bailar estos ritmos tan contagiosos, en los que harán que un cóctel sea algo más.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón