¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

¡Celebra tu boda con nosotros en un entorno mágico!

Dicen que la Sierra de Montánchez tiene un color especial, donde su paisaje es visitado por miles de turistas al año que buscan durante su estancia Naturaleza, gastronomía y descanso. ¿Por qué será?
Montánchez es conocido por mucha gente por su riqueza patrimonial, por su cultura y fiesta, por su gastronomía y por su naturaleza y últimamente su fama se está acrecentando por la celebración de eventos tan mágicos y bonitos como las bodas.

Muchas parejas han elegido casarse a los pies de la Sierra de Montánchez, en una finca con sabor a alegría, donde los bonito parece aún más bonito, donde las bodas marcan de por vida a las parejas y siente un sentimiento de vinculación muy grande hacia la finca.

La finca es conocida como Hotel Resort Hípico El Hinojal, y no es una finca cualquiera. Se trata de un complejo rural de 4 estrellas ubicado en plena naturaleza de la Sierra de Montánchez donde tu boda puede ser tan bonita que no quieras que se termine nunca.
Organiza una fiesta inigualable en nuestros espaciosos salones y jardines con capacidad para 300 personas. El Hotel cuenta con 12 habitaciones para que tus invitados puedan alojarse.

Como dice el refrán “Del dicho al hecho hay gran trecho”, por ello os invitamos a que lo comprobéis en primera persona y conozcáis nuestras instalaciones, un miembro de nuestro equipo estará encantado de atenderos y explicaros todos los detalles.

  • Gastronomía extremeña

  • Entorno privilegiado

  • Enfocados en servirte

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

    He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

    Encuéntranos
    Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Síguenos

    Recuerda descargar tu cupón

    Descargar cupón