¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Restaurante Paiva es una sofisticada propuesta de cocina de mercado que se ubica en las entrañas de las Bodegas Martínez Paiva, referente vitivinícola en Extremadura para el enoturismo.

Espacios y capacidades

En este establecimiento cuentan con las instalaciones necesarias para conseguir que vuestro gran día sea inolvidable. Sus salones están capacitados para albergar eventos de todo tipo y su ambiente cálido y acogedor hará que os sintáis como en casa.

Servicios que ofrece

Además de las instalaciones, también disponen de un equipo humano altamente cualificado para organizar este tipo de eventos. Éste está compuesto por diferentes profesionales especializados en protocolo, organización de celebraciones y eventos de todo tipo, con lo que cuentan con amplia experiencia en el sector. Esto os asegurará el éxito de vuestra boda.

Gastronomía

El chef Jaime Gutiérrez, con una distinguida trayectoria profesional a sus espaldas, diseña una sugerente propuesta caracterizada por una cocina basada en la tradición mediterránea a la que suman matices de otras culturas y de nuevas técnicas culinarias, siempre respetando al gran protagonista: el producto.

La carta de Gutiérrez, fiel a su carácter creativo, conjuga las mejores materias primas de Extremadura y del resto de la geografía española con técnicas de todo el mundo. El cerdo ibérico de bellota, la ternera retinta, el queso de torta, los boletus edulis, las cerezas del jerte… están presentes en su carta de manera permanente o en la temporada adecuada.

El vino está en su ADN, ningún otro producto puede potenciar su cocina como el vino. Cuentan con menús maridados ideados desde un inicio para explotar la carta de cada temporada, así como recomendaciones de vinos adecuado para el resto de la carta.

  • Cocina de mercado

  • Referente vitivinícola

  • Productos extremeños de calidad

  • Salones cálidos y acogedores

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón