¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Ahora que sientes en el estómago esa emoción tan indescriptible de estar prometidos, entras de lleno en un mar de posibilidades como es el de preparar una boda.

Todo es ilusión por los detalles y a la vez un maravilloso «caos» de ideas…

Buscar a quien cuente vuestra historia puede ser un proceso que te genere muchas dudas, con frecuencia llegan a mi parejas que andan perdidos y bastante nerviosos con la idea de recibir un reportaje de boda que luego no les satisfaga.

Una manera de aportarte la tranquilidad que necesitáis para tomar esta decisión que será definitiva a la hora de crear los recuerdos que conservareis de vuestra boda es contarte que te gustará mi trabajo si:

  • Te sabes especial y buscas unas fotografías que os representen, diferentes como sois vosotros, naturales.

  • Tienes claro que quieres ver en tus imágenes sentimientos, no poses, porque esos no pasan de moda y están llenos de vuestra personalidad y captan lo esencial de vuestra historia.

  • Buscáis en los recuerdos de vuestra boda imágenes llenas de emociones incluso aquellas más inesperadas que pueden sorprenderos y que aporten mucho valor a lo especial del momento que vivís.

  • Sois una pareja que buscáis un estilo documental, alejado de los reportajes convencionales y queréis guardar todos estos recuerdos en algo tangible, que podáis tener entre vuestras manos, plasmar sobre un papel especial algo que con los años sea un documento familiar que reflejará una verdadera historia llena de personajes importantes y de momentos únicos

  • El día de vuestra boda buscáis un estilo relajado y solo os apetece abandonaros a celebrar vuestro amor sin estar pendientes de mi cámara.

Y así cuando veáis por fin vuestra historia contada a través de mis ojos comprobareis que está llena de vosotros mismos, de vuestra naturalidad, de vuestros gestos donde os reconoceréis, de risas, de lágrimas llenas de emoción de esas personas que os acompañan en vuestro día a día y que son importantes para vosotros, quizás esas que algún día ya no estarán cerca…

Mi estilo es relajado y busco que entre nosotros surja ese feeling que para todos resulta tan imprescindible a la hora de estar » a gusto» con alguien.

Imaginas como contará vuestra historia alguien con quien no surja esa chispa?

Cada persona tiene su energía y tanto para vosotros como para mí es imprescindible estar en la misma sintonía, para que sintáis confianza y tranquilidad con la decisión que habéis tomado de contar conmigo…

¿Qué me dices? ¿Te apetece que compartamos un café relajado y probemos?

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón