¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

El día de vuestra boda es un acontecimiento en vuestras vidas que jamás podréis olvidar. Seguro que os apetece ver una y mil veces el reportaje de boda para revivir cada momento de ese día tan especial, por eso es importante que elijáis a Mágicas Producciones para que plasme de manera única esa historia de amor.

Servicios que ofrece

Ya sea para una boda más tradicional y clásica o para un tipo de celebración más original e innovador, en Mágicas Producciones te ofrecen diferentes opciones para se adapten a vuestras necesidades, teniendo en cuenta siempre el trato profesional y cercano.

En Mágicas Producciones los reportajes nupciales no se limitan sólo a la fotografía, debido a que las nuevas tecnologías avanzan y pudiéndose captar momentos tanto desde tierra como desde el aire gracias al uso de su dron (habilitado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea y contando con sus permisos correspondientes), por eso te proponen imágenes desde otra perspectiva.….

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón