El mundo de Noa

Fotografía

Mi nombre es Yolanda, soy el ojo de el mundo de noa.
Esta aventura comenzó hará dos años, empecé en este mundo por mi gran pasión a la fotografía, pero empecé con los peques de la casa, poco a poco parejas me fueron pidiendo presupuesto para formar parte del día de su boda y de ellos empecé en la fotografía documental de boda, aún mi verdadera pasión es la fotografía artística infantil siempre consigo hacer que mis futuras parejas se sientan como niños y buscar esa inocencia que tienen dentro.

Ofrecemos una amplia de alternativas para que ellos hagan su boda a su gusto, contamos con un videógrafo y un segundo fotógrafo, para no perder detalles de uno de los días más importantes de su vida, nos desplazamos a cualquier punto del planeta y hacemos cualquier cosa que esté en nuestra mano.
Sobre todo queremos dar un trato muy personal, pues trabajamos más con mamás y papás que con futuros novios y ante todo soy muy sincera e intento estar a la altura de sus demandas.

  • Fotografía de boda

  • Fotografía infantil

  • Buenos recuerdos

Hacemos cualquier tipo de fotografía que nos soliciten o eso intentamos, pero sobre todo y lo más importante sea cual sea el reportaje, pasar un buen rato y tener un buen recuerdo.

Síguenos

2019-03-15T12:04:36+01:00

Los proveedores

Dónde estamos

Fusión Nupcial, de Omicrón.

Calle Profesor Hernández Pacheco, 11.

10002 Cáceres

608 525 277