¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

Descargar cupón

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Si buscas ese lugar especial donde celebrar el día más feliz de tu vida, Finca Los Cañizos es todo lo que necesitas, un enclave donde cada evento se convierte en un día mágico. Confía en nosotros y deja que tus sueños se conviertan en realidad.
Espacio singular para celebraciones
Para los amantes de la naturaleza, en un marco exclusivo, ofrecemos nuestra experiencia, profesionalidad y esmerado servicio donde podrá disfrutar de un techo grandioso en la celebración de su Boda

Los Cañizos es un lugar idóneo para la celebración de su boda. Esta finca extremeña cuenta con 30 años de experiencia en el sector de la restauración. Podrán celebrar una Ceremonia Civil al aire libre rodeada de los fantásticos jardines. Estos jardines les servirán de perfecto marco fotogénico para su evento.

Ponemos a su disposición un gran equipo de dirección, todos ellos para que el día de su boda sea perfecto e inolvidable.

Somos un grupo de ‘locos’ por los eventos, desde los más íntimos y acogedores hasta los más grandes y multitudinarios, prestando especial atención a todos los detalles: puesta en escena, ambientación, presentación, atención al cliente, calidad…

En definitiva, los eventos ‘nos matan… nos dan la vida’.

Desde montadores, personal de sala, cocineros, comercial, gerencia… somos un gran grupo de personas que nos ecanta lo que hacemos. Darle una vuelta más a todo es nuestro día a día y trabajamos coordinadamente para que el resultado fina sea, sencillamente, espectacular.

Contacto

Mándale un mensaje directamente

He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

Encuéntranos
Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Síguenos

Recuerda descargar tu cupón

Descargar cupón