¡Descarga tu cupón y obtén uno de estos regalos al contratar este servicio!

¡MUY IMPORTANTE!

Tienes que entregar el cupón a este profesional en el momento de contratarle para que te lo selle

Estrella Díaz Photovisual es fotógrafa de bodas en Extremadura y Andalucía. Reside en Mérida pero estará encantada de acompañaros allá donde queráis contar vuestra historia.

Su filosofía de trabajo se basa en dar a vuestros recuerdos la importancia que se merecen.
Para ella vuestro día es una ocasión única e irrepetible, y por ello cuando se embarca en una boda se asegura de dedicar el 100% de sus esfuerzos.

Para Estrella cada pareja, cada historia y cada boda son únicas.Y su fotografía se nutre de todos esos pequeños gestos y anécdotas que hacen que un día sea inolvidable y que un momento sea eterno. Siempre está lista para capturar momentos únicos, sonrisas y miradas, para atrapar la esencia y la magia de cada instante para que podáis volver disfrutarlos siempre que queráis. Con ella obtendréis un reportaje de boda que no querréis dejar de mirar, una fotografía muy honesta, natural y fresca para que recordéis fielmente cada momento de ese día tan especial.

Por razones de privacidad Vimeo necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
I Accept

Contacto

Mándale un mensaje directamente

    He leído y acepto los Avisos Legales y la Política de Privacidad (obligatorio)

    Encuéntranos
    Por razones de privacidad Google Maps necesita tu permiso para cargarse. Para más detalles, por favor consulta nuestra Política de privacidad.
    I Accept

    Síguenos

    Recuerda descargar tu cupón